Normas

NORMAS CONTRATACIÓN

– No disponemos de pago con tarjeta.
– Los niños hasta 2 años son gratis. Entre 3 y 6 años pagan el 50%. De más de 6 años pagan como adulto.
– Para realizar la reserva se abonará en concepto de RESERVA el 25% del valor de la estancia mediante transferencia o ingreso en cuenta. Una vez realizado el pago contacte con nosotros para confirmar se ha recibido correctamente. De no realizar el Pago de Reserva, la reserva quedará anulada automáticamente.
– La leña se cobra a parte del precio de la estancia. Al precio de 5€/10Kg.
– La entrada a las casas será a partir de las 17:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas del medio día. Para cualquier cambio de la hora de entrada o salida consultar.
– A la entrada a las casas se abonará el resto completo del importe de la estancia.
– Se admiten perros de menos de 6 kg. CON UN MÁXIMO DE 2 POR CASA. Cada perro paga 5€ por el total de la estancia. Para llevar otras mascotas se debe consultar.
– Julio y Agosto se alquilan por semanas completas. (15 dias antes de la fecha se puede estudiar alquilar menos de 1 semana)

ANULACIONES

– Antes de 30 días de la fecha de entrada: se devolverá el 90% del valor de la estancia.
– Entre 30 y 7 días antes de la fecha de entrada, se devolverá el 80% del valor de la estancia.
– Anulaciones a menos de 7 días de la fecha de entrada no se devolverá el pago de Reserva.

OTRAS NORMAS IMPORTANTES:

NO SE ADMITEN FIESTAS. Ni celebraciones que puedan molestar al resto de huéspedes. (salvo autorización expresa por alquiler completo del complejo).
NO SE PERMITE MÚSICA A ALTO VOLUMEN. Se debe extremar no producir ruidos, gritos, conversaciones ruidosas u otras cosas molestas para el resto de usuarios a partir de las 23 horas.
NO SE PUEDEN ALOJAR MÁS PERSONAS DE LAS CONTRATADAS PARA CADA CASA.
PARA RECIBIR VISITAS ES NECESARIO AUTORIZACIÓN PREVIA. En temporada alta o alta ocupación del complejo no se admiten visitas.
NO SE PUEDE ACCEDER AL RECINTO DE LA PISCINA CON PERROS U OTROS ANIMALES.
EL AGUA ES DE POZO. Las casas disponen de agua corriente proveniente de pozo pero al no ser de la red municipal no se considera agua potable. Se recomienda no beber.
– Al estar en el campo existen insectos y animales salvajes. (avispas, moscas, abejas, zorros, javalíes, etc). En caso de encontrarse con ellos mantenga distancia de seguridad, y adopte las medidas de seguridad apropiadas. ESTA PROHIBIDO ALIMENTAR A LOS ANIMALES SALVAJES.
ESTA PROHIBIDO ACCEDER A LOS CERCADOS Y CORRALES DE LOS ANIMALES DE LA FINCA. Así como a las naves, almacenes y otras edificaciones existentes en la finca. Si tiene interés por conocer algo pregúntenos, se lo enseñaremos gustosamente.
QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A LAS ZONAS DE CULTIVO. Están tratadas con insecticidas y otros productos fitosanitarios que pueden ser perjudiciales para la salud.
– Por su seguridad debe mantener una prudente distancia con los animales de la finca, y velar por que también la mantengan los menores a su cargo. No son animales domésticos, y esta prohibido poner los dedos, manos, o cualquier otra parte del cuerpo al alcance de los animales para evitar sufrir algún tipo de daño causado por mordisco, picadura o arañazo de estos.
– Esta prohibido asustar o maltratar de cualquier forma a los animales de la finca.
– Esta prohibido arrancar frutos, ramas u hojas de los árboles de la finca, así como cualquier otro tipo de maltrato. Igualmente preste atención a que los niños o mascotas respeten las plantas de jardín.
– La casa debe quedar a su marcha en perfecto estado. La limpieza de la vajilla, recipientes y utensilios de cocina es responsabilidad suya.
– Los desperfectos y daños producidos en las instalaciones y servicios de la casa o de la finca deberán ser informados al encargado, quien realizará una valoración del coste para su subsanación y el importe de la misma será abonado por el causante o su responsable legal, y en su ausencia por la persona que ha realizado la reserva. Si se produce algún daño y no es notificado o detectado antes de la salida del causante, la propiedad los notificará a la autoridad competente y reclamará los daños vía judicial a la persona que ha realizado la reserva.
– Puede pasear y circular libremente por los caminos y sendas de la finca.
– Disponemos de forma gratuita de algunas cunas para bebe. Pregunte por su disponibilidad.
– Colaboramos con varias casas de “comidas para llevar” en el pueblo que le pueden preparar y traer sus producto previo pedido.
– Podemos asesorarle sobre actividades y visitas en el entorno de la finca y/o el pueblo. Vea el capítulo de actividades y pregúntenos sobre lo que le pueda interesar.
– En el exterior de las casas, en el camino de acceso, disponemos de contenedores para depositar la basura.

RESERVA YA

Contáctanos para resolver tus dudas, conocer tus necesidades especiales y hacer la reserva.